A las mujeres les interesa mayormente una pareja que tenga fortaleza, y también que pueda controlar su violencia, eso diría mucho sobre su educación pero seria más útil cuando por una situación de stress ella deba de expresar su ira y tal vez también violentamente sin que eso termine en que su pareja le minimize.
Así la pareja ideal de una mujer seria una persona que le escuche, que tolere el momento bien o mal, sin miedo a que la situación se complique en pareja.
El problema es que generalmente los hombres somos violentos en una situación violenta, no sabemos responder a una situación de stress porque pensamos que se nos esta exigiendo algo o se nos esta ofendiendo y eso de las ofensas es una mecha que difícilmente podemos apagar.
Ya hay estudios que demuestran que los gritos de una mujer son estresantes para los hombres y eso es algo que es evidente.
Se debe de entender que para un hombre el respeto es mayormente apreciado en todo momento
En pocas palabras, las mujeres y los hombres somos muy distintos y mientras una mujer espera reciprocidad, solvencia, diálogo y comprensión el hombre se siente orillas a alejarse de lo que considera un problema ajeno.
Como resumen pensaría que los hombres nos interesamos más en mujeres tranquilas , en escenas de paz que no nos recuerden que siempre estamos en guerra con nosotros mismos.
Porque los hombres pensamos que las mujeres están locas
Victor Alcazar