lunes, 4 de diciembre de 2023

Pedro navaja

Decía el finado actor cubano Andres Garcia que cuando el iba caminando las mujeres lo seguían hasta que tenían la oportunidad de ofrecerle las mejores ofertas sexuales.
El por su parte decía que tampoco se acostaba con la que fuera..el también al igual que las mujeres bellas tenía la costumbre de elegir las de su agrado.

Por lo tanto el se acostumbro a que la fama y la fortuna le llegara como una máscara de casanova.

El dijo todo eso...lo que hace un casanova es presumir, mayormente su secreto reside en hablar más que demostrar porque hablando se convence más que demostrando.

En el caso de Andres Garcia viendo oportunidad la aprovecho dado que a la gente le gusta ese tipo de personajes así que el se creo y se creyó el primero que le fue dado en televisión que fue Pedro Navajas.

Hasta el final de sus días creía que era inalcanzable porque los demás creían en sus historias.

Parece que el hombre común está normalizado insistir a toda costa hasta alcanzar sus objetivos,
De ahí existen los hombres famosos por su "fealdad" pero gran carisma con las mujeres y hombres.

Estos últimos personajes son en consecuencia capaces de despreciar la enseñanza de cualquier Pedro Navajas simplemente porque la primera es una actuación y la de ellos es una consecuencia de trabajo personal de la mente sobre la materia.

Pedro Navaja
Victor Alcázar

los enamorados

A los enamorados se les dio la capacidad de parecer transparentes ante la multitud, y de creer que el mundo podría renovarse con una sola intención.
Así, los enamorados cumplen la función que cumplen las flores raras nacidas en orillas de lagos y debajo de piedras, sobre tejados ruinosos y lejos de toda nube de polvo en meses donde el frio extermina deseos deshonestos en nidos vacios.

Los enamorados cuando estan juntos han de creer que no existe nadie más que un mundo que refleja la transparencia de la imagen de la pareja y creen que ninguna religión sería mejor que soltar todo apego y lanzarse al vacío del precipicio sin temor de morir en el intento.

En pocas palabras, pierden el miedo a morir solo por ese corto periodo de tiempo en el que se saben y se reconocen parte de un universo donde hay que estar enamorado para realmente existir por siempre.

Los enamorados
Victor Alcázar