sábado, 29 de abril de 2023

antes del año 2000

Cuando era un adolescente tenía mucho tiempo de sobra para divertirme, nada más que para mi las diversiones era leer , investigar, hacer ejercicio, practicar artes marciales, ver películas, salir al campo a buscar animales y estudiarlos, y también una de mis diversiones era irme a buscar ovnis o brujas o todo el tema que hoy llaman paranormal.

A veces me iba con amigos afines a los temas que me interesaban y buscábamos ovnis.
En ese entonces no había más literatura que no fuese en libros o revistas así que leíamos bastante y a veces invertiamos en lo que necesitábamos para nuestros pasatiempos.

Una vez decidimos investigar el fenómeno llamado Ovni y establecimos horarios nocturnos para hacer guardias que nos permitieran saber más del tema.

Armados con prismáticos nos quedábamos por horas viendo el cielo nocturno y por temporadas escribíamos una bitácora a nuestra manera tratando de ser lo más científicos posibles, en ese entonces los héroes de las películas eran niños o adolescentes que salvaban a la humanidad o que tenían que ver con temas positivos y de aprendizaje, así que nunca me dio por beber licor o cerveza o fumar, tampoco mataba animales y mucho menos tenía en mente hacerme rico asaltando un banco, haciendo rap o comprando armas.
Mi juventud fue en realidad muy sana y si bien no fue llena de nada económico, fue muy llena de búsqueda de conocimiento.
Nos gustaba los perros ,jugábamos a entrenarlos y estudiábamos los temas que veíamos en la television.

El lema que teníamos era tratar de ser muy sano y siempre decir la verdad, además de que tratabamos tratar de ser personas fuertes en todos los aspectos.

No fueron una sino varias veces las que viviamos experiencias respecto a los ovnis, recuerdo que a veces veíamos en el horizonte nocturno un avión que venía del aeropuerto y lo observábamos buscando los ovnis.

A veces no nos defraudaban ,porque empezábamos a ver que de la obscuridad del cielo, salian esferas metálicas y dirigiéndose a el avión que habíamos avistado, lo comenzaban a acosar.
Recuerdo varias veces que pensaba que iban a hacer caer en pleno vuelo a los aviones porque se ponían a jugar en el frente o en el fuselaje del avión, y era tan extraño para nosotros poderlos ver tan cercas con los prismáticos que hasta podíamos ver los detalles de los aviones, así que tomábamos nota de ello en la bitácora para un día dársela a algún científico que creyera que era importante.

Mi juventud fue muy sana porque tenía bastante en que entretenerme.

Antes del año 2000
Victor Alcázar