martes, 21 de febrero de 2023

las comadres

-Oye, ¿ y tu pareja esta buenota como tu?.

-No..ni le gusta hacer ejercicio, esta todo panzón.

-¿Entonces porque haces ejercicio?

-La verdad es que no tengo nada que hacer en cierta hora de la mañana y me sirve de distraccion.

- Igual yo, mi pareja quiere que yo me vea muy bien pero a mi ni me gusta el ejercicio, la verdad es que mi esposo me paga todo y lo acepto porque me compra tenis y ropa deportiva.

-Así es comadre,  y pensar que todos estamos igual.
¿Si ve al muchacho jóven de alla?

-SI

-¡Ah ! pues el cree que poniéndose musculoso le va a gustar a más mujeres y pues usted sabe que a las mujeres nos gustan los hombres normales, no hinchados ni exagerados porque parecen sapos. La verdad es que así como está ya podria estar saliendo con mujeres en vez de estar viniendo a gastar aquí su tiempo  y su dinero
pero a los que si les gustan los hombres musculosos son a esos otros dos jóvenes que lo ven diario: mire como lo observan: casi se lo comen con la mirada.
A veces he visto que hasta le sacan fotos para hacerlo sentir bien pero es obvio que lo están convenciendo de sentirse mejor cerca de ellos.

A las mujeres nos gustan los hombres fuertes de convicción,  de fortaleza mental, de fuerza y calidez humana, de fortaleza para superar problemas de la vida y no darse por vencidos si  se les cierra una puerta,  sino que la fortaleza es para superar enfermedades  y no andar invirtiendo tiempo en verse fuertes, sino en serlo verdaderamente.

-!Oh si! Eso ya lo habia notado pero mire a la muchacha de allá super nalgona. Ella esta igual, le gusta mucho a las mujeres porque la admiran y les encanta su cuerpo pero no sale con el entrenador que tanto la busca , ni con la gente que se le acerca, ella solo sale con un señor mayor, con mucho dinero que ve cada fin de semana y tanto hombres y mujeres que la asedian creen que ya la tienen ganada pero ella nunca cambiaría al novio, ninguno de estas personas podría darle la vida de libertades y de superación que estas personas aquí le ofrecen a ella.
Según se que tiene redes sociales y es muy conocida, creo que hasta tiene sus fans y pagan por verla.

-Así es comadre, nadie está donde quiere estar sino donde debe de aprender más sobre la vida y esto obviamente no es una novela.

Las comadres
Victor Alcázar